Cevallos: » Era imposible pagar el préstamo por Edson Montaño»

Guayaquil, 30 de sept. del 2015 (Andes).-José Franscisco Cevallos candidato a la presidencia del Barcelona de Ecuador, durante una rueda de prensa previo a las elecciones Foto:César Muñoz/Andes
Banco del Pacifico

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, a la llegada al estadio Monumental para “La Noche Amarilla 2019” respondió varias inquietudes a la prensa deportiva que lo abordó.

“No descartamos una incorporación más. Nos ha llevado más tiempo de lo previsto, somos conscientes de aquello. Las negociaciones son complicadas, analizamos funcionamiento y condiciones. Rodrigo Aguirre era una de las aspiraciones que teníamos, pero no se pudo concretar. No sabemos aún el nombre del jugador, esperemos que firme el contrato y la sesión de su club para poderlo anunciar. No descartamos que venga un jugador ecuatoriano en la posición de delantero. Era imposible pagar 400.000 un préstamo por Edson Montaño, eso descartado”, expresó Cevallos.

Anuncio

LEE TAMBIÉN —> Alfaro Moreno no esta de acuerdo con la llegada de Frascarelli

Asimismo, el ex golero del “Ídolo” y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se refirió a la dolencia que sigue aquejando al volante canario, Damián Díaz, y a una posible vuelta del goleador del equipo 2016, Jonathan Álvez. “Lo de Díaz es una distensión de ligamento desde el año pasado, tiene que seguir jugando con ese dolor, pero no hay operación posible. Álvez no es una opción pues el jugador nos ha dicho que quiere seguir su carrera en Brasil”, finalizó Cevallos.

Facebook Comments