Cevallos: “Creo que será muy complicado que se incorpore otro jugador”

Banco del Pacifico

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció este jueves sobre diversos temas relacionados al equipo más popular del Ecuador, entre ellos, el de la espera por el regreso de Jonathan el ‘Loco’ Álvez.

“Esperemos que se pueda anunciar la vuelta de Jonathan Álvez. Nos falta alguien adelante», inició Pepe Pancho en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. Y si se concreta el fichaje del Loco, “creo que va a ser muy complicado que se incorpore otro jugador más, tenemos cubiertas todas las posiciones, inclusive está Michael (Arroyo) que se está poniendo a punto en lo físico”.

Anuncio

Con respecto a los rumores que ubicaban a Máximo Banguera en uno de los equipos de la multimillonaria Liga MX (se habla de los Gallos Blancos de Querétaro), el presidente del Ídolo del Astillero manifestó: «por el momento no ha llegado ninguna propuesta por Máximo Banguera y se queda en el plantel», antes de referirse a la situación de Frickson Erazo.

“Frickson está ahí, a disposición del cuerpo técnico, hay comentarios de que nosotros mismo no lo queremos, pero lo trajimos por algo, creemos que en algún momento nos va a ser útil. Es difícil en esa posición encontrar jugadores de categoría, nos dimos el lujo de vender a (Xavier) Arreaga sabiendo que teníamos jugadores de calidad en esa posición”, puntualizó.

Facebook Comments