Célico: “Estos muchachos son terribles, me siento orgulloso”

Banco del Pacifico

Jorge Célico, director técnico de la histórica Selección Nacional Sub 20, conversó con Directv después de haber conquistado el tercer puesto en el Mundial de Fútbol de la categoría, que se jugó en Polonia.

Muy orgulloso de su proceso, pero especialmente de sus jugadores, Jorge Célico converso inmediatamente después del triunfo de Ecuador sobre Italia, en los alargues del partido por el tercer puesto del Mundial Sub 20.

Anuncio

En medio de la alegría hizo una reflexión. “Merecimos haber ganado esta copa del mundo, pero estamos felices, estos muchachos son terribles, me siento orgulloso de haber dirigido este gran grupo”.

Lo que percibió de su plantilla de jugadores a lo largo del torneo. “Un gran amor por la camiseta, entrega y afinidad por su entrenador”.

Un tercer puesto que es sorpresa para todo el mundo, pero no para él. “Esto es el fútbol ecuatoriano, hay que darle un poquito más de empuje. Vamos a salir adelante”.

Sus agradecimientos. “Todos los que me rodean, mi familia, mi esposa, mis hijos y mi madre”.

Finalmente, la presencia de un volante de contención para el remate. “Teníamos el manejo del diez de ellos, poner un volante más nos sujetó para seguir atacando”.

Facebook Comments