CÉLICO ANALIZA EL MAL MOMENTO DE BSC

0
190

El estratega de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, dio declaraciones en rueda de prensa y se refirió al momento que vive el club y al encuentro de mañana, ante Técnico Universitario.

A continuación las mejores frases del entrenador argentino:

«El rival que vamos a enfrentar mañana, si bien no está en un buen momento, ante 9 de Octubre tuvo opciones de quizás hasta de ir ganándolo. Espero que la buena racha en Ambato que hemos tenido este año se transporte a mañana».

«Es un partido muy importante para nosotros,  también para ellos. Los que estamos en el mundo del futbol tenemos que ser muy cautos. mañana será un rival durísimo por el contexto que se juegan ambos equipos». 

«Acá cada equipo se te juega la vida, Barcelona es el equipo a vencer para que no logre ser campeón sin final. Tengo claro cómo son las cosas y estoy esperando un buen resultado para salir de este resultado feo».

«BSC fue el equipo más regular de la primera etapa, logró tomar la punta en la tercera fecha, casualmente justo cuando tomamos el equipo, y pudo sostenerla hasta el final de la etapa, con altibajos como todos los clubes, pero nunca dejó de estar primero».

Además, se refirió a los jóvenes jugadores del club y si podrían tener minutos ante el ‘Rodillo Rojo’:

«Ellos están trabajando muy bien, ayer hicimos un rato de futbol con la sub-19, irán entrando en el equipo en la medida que se lo ganen. no lo descarto ni te lo asevero».

Por último envió unas disculpas a toda la hinchada del conjunto ‘amarillo’ por los últimos resultados en Copa Ecuador y LigaPro Betcris:

«Con respecto a la molestia de la hinchada al término del partido, no tengo más que ofrecer disculpas por no poder junto a los jugadores estar bien en estos últimos dos partidos, haremos todo lo posible para revertirlo, queremos que estén felices viendo ganar a su equipo».