CARLOS GARCÉS CADA VEZ MÁS CERCA DEL 9 DE OCTUBRE

0
270
AMDEP1646. SANTOS (BRASIL), 20/04/2021.- Jugadores de Barcelona celebran un gol de Carlos Garcés (c) hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santos y Barcelona en el estadio Urbano Caldeira en Santos (Brasil). EFE/Guilherme Calvo POOL

Con la llegada de J.J Cifuentes a Barcelona, al parecer el técnico Jorge Célico no tendría en sus planes a Carlos Garcés para segunda fase de La Liga Pro, por lo que el 9 de Octubre estaría interesado en el jugador Manabita.

Hoy en una entrevista el presidente del equipo Guayaquileño, manifestó que si hay acercamientos con la directiva de BSC para poder tener al jugador en las filas del 9 de Octubre, esto manifestó Dalo Bucaram :

«Nuestro interés por Garcés está. Es uno de los mejores delanteros del fútbol ecuatoriano. Ojalá se dé. Es un jugador de mucha jerarquía y podría darle a 9 de Octubre algo que no tuvimos en el primer semestre, No es fácil porque intervienen tres partes pero estamos encaminados. Hay posibilidad de uno más. Seguimos conversando con Aquiles (Álvarez), con el Beto (Alfaro Moreno), con Pepe (Chamorro) y creemos que podemos llegar a un acuerdo por otro jugador de Barcelona.»