C. A ALFARO MORENO HABLA DE OBANDO LA NUEVA JOYA DE BSC

0
69

Las miradas en el ‘mundo Barcelona’ se encuentran ahora en la joven promesa Allen Obando, quien debutó a los 16 años con el primer equipo en la victoria ante el Mushuc Runa por la LigaPro Betcris.

Carlos Alfaro Moreno, Presidente del club, comentó en una entrevista con Radio Huancavilca sobre como este jugador llegó al equipo en donde ha sido goleador de las formativas.

«A Allen Obando me tocó traerlo de Esmeraldas a los diez años desde la escuela de fútbol de BSC. Lo trajimos a vivir y estudiar en Guayaquil», inició Alfaro

El principal amarillo no escatimó en elogios hacia Obando sobre su proyección además de comentar sobre lo que iba a suceder si marcaba ese penal: «Es una de las mayores joyas de fútbol ecuatoriano. Si hacía el gol iba a llorar el madre, padre y yo. No se dio pero es un chico que tiene un futuro extraordinario».

Obando ha destacado en las inferiores del club, siendo goleador en cada una de las categorías e inclusive ha sido parte de la Selección Ecuatoriana en la Sub-17.