BYRON CASTILLO SERÁ REFUERZO DEL LEÓN DE MÉXICO

0
78

El lateral derecho de Barcelona y la selección ecuatoriana, Byron Castillo, se convertirá en nuevo jugador del León al existir un acuerdo entre los clubes, según información que se emite en México este Viernes.

El portal ‘SoyFiera’, que da cobertura al León, publicó que el acuerdo se cerró a cambio de 3.5 millones de dólares por el 70 % del pase del futbolista ecuatoriano.

Castillo, que está concentrado con la selección ecuatoriana para los tres amistosos en Estados Unidos, se sumará, siempre con información del medio en mención, a su nuevo equipo precisamente luego de estos compromisos internacionales.

Grupo Pachuca, que entre sus diferentes clubes maneja al León, mostró interés en el jugador de Barcelona desde inicio de temporada.

Carlos Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, presidente y vicepresidente de Barcelona, respectivamente, indicaron en el transcurso de la semana en diferentes entrevistas que en el periodo de fichajes en junio se podría concretar el traspaso de Castillo, aunque sin revelar mayores detalles.

El conjunto esmeralda, donde actúa Ángel Mena, ya cuenta en su dirección técnica con el portugués Renato Paiva, exentrenador de Independiente del Valle

FUENTE: AFICIÓN CENTRAL AC