BYRON CASTILLO ROMPE EL SILENCIO

0
35

Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo, fue entrevistado por los colegas de Digital Fútbol de TELEPREMIER ECUADOR acerca del audio publicado por Daily Mail y que ha generado polémica en muchos páises; pues vuelven a repetir que Ecuador está en peligro de perderse el mundial. Sin embargo, eso no es así.

Para empezar, el jurídico expresó: «Ese audio no tiene valor legal, dado que este audio ya fue parte del expediente que se siguió ante los jueces constitucionales del Ecuador. Ellos nunca determinaron que Byron es el de ese audio. Ante eso, ¿qué puede hacer la FIFA? Esto es un caso de la Federtación Chilena contra la FEF, Byron no es parte».

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Respecto a si el lateral derecho piensa tomar acciones legales contra la Federación Chilena, expresó: «Alterar su crecimiento con demandas e investigaciones es complejo, él está haciendo su carrera en México. Ya también depende de la familia, no sé si sea lo ideal. Todo este tema nació de miserables de aquí. No sé si son periodistas de otros equipo o de la sierra o enemigos de Barcelona. Pero el jugador ya ni está en Barcelona. No puede ser que sigan regalando a medios del mundo cosas que aquí ya fueron resueltas. El odio a Barcelona debía ser hasta junio si es que era así».

«El único afectado en este caso es Ecuador. A la hora del Mundial, todos nos pondremos la camiseta de la selección. No porque está Byron Castillo me voy a hacer hincha de Senegal o hacer barra a Qatar. Ya eso es un nivel de estupidez que sobrepasa la normalidad», sumó.

Pensando en quién podría estar haciendo daño al país, respondió: «Desconozco quién es, pero el que filtra estas informaciones no es ecuatoriano. Es un pobre hijo de su… Este caso es de Chile contra Ecuador, a Byron no lo pueden afectar. Esta gente busca dañar a Ecuador. En México sigue con su carrera y seguirá siendo llamado a La TRI. Si algún día sale a la luz este miserable, hay que ver por qué le quiere hacer daño a Ecuador. El jugador está relajado en su equipo y luego irá a la selección».