BYRON CASTILLO FUE PRESENTADO EN SU NUEVO CLUB

0
85

Byron Castillo mostró la bandera de Ecuador en su presentación en León de México, donde será compañero del chileno Víctor Dávila. «Quiero ir al Mundial, tengo fe de estar ahí», comentó sobre su aspiración de estar en Qatar 2022.

Byron Castillo sonríe. Luego de las tormentosas últimas semanas que debió pasar, donde incluso llegó a llorar en la cancha, ahora todo es color de rosas: la FIFA falló a favor de Ecuador luego de la denuncia de la Federación de Chile por sus papeles irregulares y ahora firmó en Club León, de México.

En la presentación de inmediato quiso darle las gracias a su país, dejando en claro que es más ecuatoriano que la producción de plátanos. Por eso sacó la bandera tricolor y la mostró orgullo, donde se leía «la gloria es de Cristo».

En estas semanas adversas tuvo charlas con el elenco azteca que siempre mostró ganas de contratarlo, a pesar del lío con la FIFA. «León siempre estuvo ahí, confiando en mí, nunca me defraudaron. Gracias a Dios, ahora estoy aquí», comentó Byron.

Luego el lateral de la discordia aseguró que «dicen que después de la tormenta llega la calma. Y estoy muy positivo, contento por llegar a este club. Lo pasado queda atrás».

Agregó que «León es un buen sitio, un buen lugar para mí, para ir al fútbol europeo. Lo hablamos con mi representante y creemos que es así. Todo dependerá de mí».

FUENTE: REDGOL