¿BSC VUELVE AL MONUMENTAL?

0
191

El Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Rafael Verduga, aseguró en entrevista con Radio Huancavilca, que dentro de la planificación futbolística del equipo para la segunda etapa de la LigaPro Betcris, no solamente contempla al estadio Christian Benítez, sino también no se descarta al propio estadio Monumental Banco Pichincha para un partido específico, al menos hasta que el estadio esté apto luego de las adecuaciones que realiza la Conmebol con miras a ser sede de la final de la Copa Libertadores de América.

Se trata del compromiso de la octava fecha de la segunda etapa, entre Barcelona y Liga de Quito, pactada para la última semana del mes de agosto. Al ser este un compromiso que genera atracción masiva, la dirigencia del cuadro amarillo ha considerado uno de los puntos importantes para tenerlos en cuenta y decidir por volver al menos para este compromiso, que es la parte económica. Aparte, la presencia de hinchada rival estaría garantizada en el estadio, algo que es complicado hacerlo en un estadio más pequeño como el de Parque Samanes.

«Yo creo que ese partido, el Barcelona – Liga, es casi seguro que va a jugarse acá», aseguró Rafael Verduga en relación a la inquietud periodística, por lo que faltaría únicamente se confirme de manera oficial, la cual obviamente está sujeta a la culminación total o parcial de los arreglos que la Conmebol realiza en el escenario deportivo.

FUENTE:ECUAGOL