BSC SANSIONARÁ A MICHAEL CARCELÉN

0
89

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a cómo hay que representar a la institución dentro y fuera de la cancha.

«Permanentemente se quiere minimizar lo que hace la administración. ¡Qué lindo! Porque en otros años, otros presidentes, a estas alturas de la administración, estaban absolutamente quemados en su honor… en su nombre. Y hasta les costaba salir a la calle», expresó.

Luego, refiriéndose a los jugadores, indicó: «Nosotros los vamos a cuidar y a proteger, por ejemplo ese video de Michael Carcelén. Él debe aprender que está en Barcelona, que tiene el sello tatuado las 24 horas. Representa al club, no solo cuando está en la cancha, sino también cuando está en las compras, cuando sale con la novia, en la calle».

«Hice de mi vida deportiva un canto al cuidado personal. Planificaba absolutamente todo. Yo hasta planificaba cuándo hacer el amor, para no cansarme en el partido. Eso me lo enseñó Bilardo. Aquí en la interna siempre se tomarán correctivos, sin lámpara y casa adentro», puntualizó.