BSC REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

0
260

El equipo torero ya se encuentra entrenando con normalidad en las canchas alternas del Estadio Monumental, el ídolo se prepara de cara a su próximo encuentro valido por la Copa Ecuador, donde enfrentará a el El Nacional y volverán a verse las caras en lo que será una nueva edición del partido que más veces se ha jugado en nuestro fútbol, esta vez por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador.

El compromiso esta programado a jugarse el Sábado 18 de Junio en Estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito a las 18:00 pm.

De momento toda la plantilla del primer equipo entrena con normalidad, ya con la ausencia de Byron Castillo que sigue con la selección en los partidos amistosos y el día de ayer firmó contrato con el Grupo Pachuca de México. Por otro lado el jugador Gabriel Cortes sigue ausente en Barcelona mientras soluciona su problema legal, el jugador aún tiene contrato vigente con el ídolo.

Barcelona no ha confirmado de manera oficial las altas y bajas en la plantilla para la Fase 2 de LaLigaProBetrcris y la CopaEcuadorEcuabet.