BSC QUIERE A JUGADOR CAMPEÓN CON LDU 2023

0
171

En las últimas horas se ha venido dando un rumor de que el equipo de Barcelona Sporting Club estaría interesado en contratar a uno de los jugadores que forman parte de Liga de Quito. Se trata del defensor Facundo Rodríguez, quien ha venido teniendo un gran rendimiento en el equipo de los universitarios en la última temporada, en donde salió dos veces campeón con LDU.

Es por esta razón que el equipo de Barcelona Sporting Club en la búsqueda de armar un gran equipo que sea competitivo, ha sondeando a jugadores que puedan aportar con buen fútbol al ídolo del Ecuador.

A lo largo de las últimas semanas, se han anunciado a algunos de los refuerzos de Barcelona SC para esta temporada del año 2024, en donde el ídolo buscará sumar un nuevo campeonato. Así mismo, desde la dirigencia del ídolo del Ecuador se ha confirmado el hecho de que se darían nuevos fichajes antes del inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. Una de las posiciones en las que se aseguró que habría un refuerzo es en la defensa, misma zona en donde juega Facundo Rodríguez.

Tras filtrarse la información de que el jugador de Liga de Quito estaría en la órbita de Barcelona SC para esta temporada del año 2024, lo han desmentido hace poco. Esto según la periodista Johanna Calderón, quien en el programa a De Una, aseguró que «Facundo Rodríguez va a seguir en Liga de Quito, no va a Barcelona SC, quiero desmentir esos rumores». Asegurando que no se dará el camisetazo y que Barcelona SC deberá buscar otras opciones para seguir repotenciando a su plantilla en este año, previo al inicio de la Liga Pro.

TOMADO: UN SOLO IDOLO