BSC PODRÁ ELEGIR CON QUIÉN JUGAR LA FINAL

0
60

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Esta jornada de Liga Pro estuvo llena de sorpresas. Por un lado, Aucas empató sin goles ante Mushuc Runa y Universidad Católica dejó escapar una oportunidad para acercarse al líder, al empatar ante Cumbayá.

Sin embargo, estos resultados beneficiaron a un solo equipo y es el actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, el cual se enfrenta este lunes 10 de octubre ante Técnico Universitario.

Si los rayados del valle logran una victoria quedarían a un solo punto de Aucas, a falta de dos fechas de terminar el campeonato ecuatoriano. El cuadro oriental enfrentará a Barcelona Sporting Club, equipo que ya se encuentra clasificado a la final de Liga Pro y a la Copa Libertadores del 2023.

Por esta razón, el cuadro torero ‘podrá escoger su rival’ en la final de Liga Pro y a continuación te explico el por qué.

En supuesto caso que Independiente del Valle logre los tres puntos ante Técnico Universitario, Barcelona SC con una victoria o empate ante Aucas, dejaría con varias oportunidades para que el cuadro de Sangolquí llegue a la final. En esa fecha, IDV jugará ante Mushuc Runa.

El otro escenario, el que todo hincha oriental anhela, sería que Aucas derrote a Barcelona SC en Guayaquil y que dependa de sí mismo para llegar a la final del campeonato local.