BSC GANÓ EL CLÁSICO

0
53

El Clásico Del Astillero se reanudó este lunes al mediodía SIN PÚBLICO, en el mismo estadio Capwell y el resultado fue a favor del Barcelona SC por tres goles a uno.

Tras lo sucedido ayer por la noche en donde se provocó la suspensión del mismo, el fútbol volvió con el marcador cero a cero y desde el minuto 6.

Los amarillos volvieron a ponerse por delante tras una gran jugada al minuto 15 que derivó en una tremenda definición de Fidel Martínez que luego fue ratificada por el VAR.

Tras esto, los azules buscaron el tanto de la igualada pero Javier Burrai tuvo grandes intervenciones. Dixon Arroyo salió expulsado al minuto 35 del encuentro por doble tarjeta amarilla.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Cerca del minuto 44, el local logró empatar gracias a una jugada individual de José Francisco Cevallos y tras siete minutos de adición se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el gol amarillo llegó al minuto 63 luego de un desborde de Erick Castillo que definió Pedro Pablo Velasco.

Posteriormente, al 75′ una recuperación de Fidel Martínez terminó en un contra ataque definido por Jhon Jairo Cifuente tras pase de Damián Díaz para el tres a uno.

Con este resultado, Barcelona suma 19 puntos en la tabla, mientras que Emelec se queda con 17 unidades.