BSC ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES DE LA PLATA

0
1346

Copa Libertadores

Barcelona SC pudo concretar su clasificación a los PlayOff de Copa Sudamericana gracias al empate que consiguió ante Cerro Porteño en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

Las cosas no empezaron bien para los canarios quienes sufrieron un gol de camerino a los 3′ de juego por parte de Bobadilla, quien recibió en la frontal del área y remató a placer para vencer a Burrai. 

El segundo golpe que recibirían los locales se daría previo al término del primer tiempo cuando el juez central Herrera pitaba penal a favor de Cerro después que Souza derribara a un jugador rival dentro del área, penal que sería intercambiado por gol por Aquino, hasta ese momento Cerró se metía a Sudamericana. 

En la segunda mitad, el estratega Segundo Castillo realizó varios cambios que le dieron un segundo aire a la escuadra amarilla, quienes pudieron descontar gracias a un golazo de Janner Corozo. 

Faltando dos minutos para que se marquen los 90 de juego, el atacante Bauman se avivaría frente a un defensor rival y con un toque hizo que la pelota le pegue en la mano, acción que fue revisada en el VAR para que finalmente se dictamine penal y sea el mismo Bauman que mande la pelota al fondo de las redes y le de la clasificación a los canarios. 

Barcelona enfrentará a Estudiantes de La Plata por los PlayOff de Copa Sudamericana, el primer duelo será en Guayaquil, mientras que la vuelta se jugará en La Plata.