BSC CONFIRMA EL REEMPLAZO DE BYRON CASTILLO.

0
144

Tito Valencia vuelve a Barcelona SC, la página oficial del ‘ídolo’ confirmó que Valencia vuelve al equipo. En el comunicado se manifiesta que regresa para formar parte de la plantilla 2022. Le cae “como anillo al dedo a Fabián Bustos”. Con la confirmada salida de Byron Castillo ese puesto queda vacío.

PASIÓN TORERA TE REGALA UN IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB, PARA INGRESAR AL SORTEO SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 👉 CLICK AQUÍ (EL SORTEO SERÁ EN 30 DÍAS)

En la publicación señalan que Tito Valencia aún tiene contrato con Barcelona SC y que las 2 últimas temporadas estuvo a préstamo en El Nacional y 9 de Octubre jugando un total de 50 partidos. Valencia, viene con buen ritmo al equipo ‘torero’.

Tito Valencia era el lateral derecho de Barcelona SC antes de que surgiera Byron Castillo. Tenía una buena proyección por la banda tanto en el ataque como en la defensa. Incluso llegó a ser uno de los mejores del ‘idolo’. El jugador se presentará a los chequeos médicos que inician el 27 de diciembre.

APUESTA Y GANA DINERO EN LA MEJOR CASA DE APUESTAS DEPORTIVAS DEL PAÍS, DALE CLICK AQUÍ Y PIDE MÁS INFORMACIÓN (CON TAN SOLO $1 DOLAR PUEDES GANAR HASTA $50.000)