BSC BUSCA FICHAR A JUGADOR ESTRELLA DE LDU

0
170

El equipo de Barcelona Sporting Club previo a dar inicio al campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, busca poder seguir sumando jugadores a sus filas. Esto debido a que quiere armar un buen equipo que sea competitivo en todas sus líneas dentro del terreno de juego, para buscar los tres títulos de este año. Ya que el equipo dirigido por Diego López deberá enfrentar el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores de América.

LEE TAMBIEN: EL JUGADOR ESTRELLA QUE LLEGARÁ A BSC COMO REFUERZO ¨PEPA¨

Hace poco se dieron a conocer varios de los nombres que Barcelona SC quería para reforzar a su plantilla en esta temporada, para tener un equipo aún más competitivo. Se trata de uno de los elementos de uno de sus rivales directos en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por lo que el ídolo habría realizado una oferta por uno se sus defensas centrales que tuvieron un destacado año en el 2023, se trata del futbolista Facundo Rodríguez.

Esto según lo dio a conocer el periodista Oscar Portilla, quien aseguró que Barcelona Sporting Club envió una oferta formal al jugador, en busca de ficharlo. Pero al parecer dicha oferta no alcanzó para ficharlo, de igual manera aún no se descarta que llegue al equipo considerado como el único ídolo del Ecuador en este año. Debido a que López lo quiere en el equipo, teniendo en cuenta algunos rendimientos de sus jugadores como el defensa central uruguayo Carlos Rodríguez.

Lo que vale Facundo Rodríguez

El zaguero central Facundo Rodríguez es una de las opciones que se manejan desde el equipo de Barcelona Sporting Club para fichaje. El actual jugador de Liga de Quito, tendría un valor de 1 millón de euros en el mercado de pases, esto según la información que se registra en el portal Transfermarkt.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO