BRAIAN OYOLA FELIZ DE LLEGAR A BARCELONA SC

0
4

Braian Oyola, nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club y que ya sumó minutos el pasado sábado contra Independiente del Valle, atendió a la prensa y se refirió a cómo se ha sentido desde que llegó al cuadro amarillo.

«Será un nuevo desafío para mí, pero confío mucho en mi trabajo. Siempre salgo a dar lo mejor, espero hacerlo de la mejor manera. El equipo está preparado para los objetivos que tenemos, en el juego estamos bien», expresó.

GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2024 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO. EL SORTEO QUE SERÁ EL 15 DE MARZO DE 2024➡️ https://www.youtube.com/watch?v=I3pIB7qYNIM&t=33s&ab_channel=PasionToreraTV

Luego, agregó: «Nos enfrentamos a un gran rival (IDV), pero estuve contento por el debut. Pese al resultado jugamos bien y qué lindo fue ver a la hinchada. Desde que llegué estoy muy cómodo, me recibieron muy bien, estoy agradecido y vamos con todo».

Respecto a que sería el nuevo 10 de Barcelona, contestó: «El 10 de BSC, falta un montón (risas), pero estoy contento. Ya estoy pensando en Orense. Queremos ganar ese partido».

«Me estoy adaptando al equipo, estoy conociendo a mis compañeros. Soy de aprovechar las contras, de siempre ir para adelante», sumó.

También resaltó: «A Kitu Díaz lo admiro, porque es un gran jugador. Antes ya habíamos hablado e intercambiamos camisetas. Es una gran persona, destaco su humildad y me recibió de la mejor manera… Desde que me subí al avión para venir acá ya quería jugar».

«Mi ídolo es Carlos Tévez. La sudé mucho para llegar hasta acá. Ahora estoy en Ecuador, me he adaptado rápido. Sé la camiseta que me pongo y la responsabilidad que se me viene», sentenció Oyola.

TOMADO: STUDIO FÚTBOL