BILLY ARCE SE VUELVE A PONER LA CAMISETA AMARILLA

0
142

El extremo esmeraldeño de 24 años llega desde Independiente del Valle en condición de libre y arribará a Montevideo en las próximas horas. Será el segundo ecuatoriano en vestir la camiseta de Peñarol, después de Fidel Martínez (2018).

Billy Arce tendrá su tercera experiencia internacional en su carrera, tras jugar en el Brighton de Inglaterra y en Extremadura de España. Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, aseguró en una entrevista con el portal Ovación de Uurguay que el club se quedará “con una parte importante” del pase del jugador, en caso de concretar una futura venta.

El dirigente agregó que es un futbolista con “asistencia y gol” y que tienen muy buenas referencias de Arce. “Es un jugador muy recomendado por mucha gente”, remarcó.

Aunque el equipo uruguayo aún no confirma la contratación del ecuatoriano, PRIMICIAS conoció que las negociaciones están avanzadas y el extremo firmará su contrato en las próximas horas. Billy Arce jugó los últimos cinco meses en Independiente del Valle, de donde surgió de las inferiores, pero no tuvo espacio en el equipo titular. Además del ecuatoriano, Peñarol también confirmó los fichajes de Pedro Milans, Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Yonatthan Rak, Brian Lozano y Sebastián Cristóforo para disputar el Torneo Clausura