BARCELONA TIENE ACERCAMIENTOS CON JOAQUÍN VERGÉS

0
133

El volante uruguayo Joaquín Vergés lleva seis anotaciones y es uno de los goleadores de la LigaPro. De esos tantos, el que más tuvo notoriedad fue el que le marcó en la novena fecha a Barcelona SC en el Monumental, que le dio el triunfo 0-1 al recién ascendido Gualaceo. Esto avivó el interés de los clubes del país, motivo que lo tiene ‘orgulloso’ al jugador.

“Le dije a mi empresario que lo maneje él (posibilidades de ir a otro equipo). Me ha dicho que el teléfono está sonando como loco. Es un orgullo que me lleguen mensajes para que vaya a Emelec, a Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente y que haya gente que se sienta identificada con mi fútbol”

El futbolista, de 29 años, nacido en Colonia, Uruguay, arribó esta temporada para reforzar al club azuayo proveniente del Atlético Marte de El Salvador.

Además manifestó «Todavía no tengo nada, no puedo decir nada. Soy alguien a quien le gusta mucho el calor. Me plantee un objetivo y una meta de estar a la altura de la Liga Pro. Este momento es algo que quería y lo disfruto al máximo. Es el mejor semestre de mi carrera»