NOVEDADES EN EL CONTRATO DEL ENTRENADOR DE BARCELONA

0
307

La comparecencia de Xavi en la previa al partido ante el Celta estaba programada para las 13.00 horas pero el técnico se ha retrasado un cuarto de hora largo. El motivo, el acuerdo de renovación por una temporada más otra opcional que el club podría anunciar hoy mismo. La presencia del presidente Joan Laporta y del vicepresidente Rafa Yuste en las instalaciones de la Ciutat Esportiva a la misma hora han acelerado la noticia que el mismo Xavi ha confirmado.

Las preguntas eran inevitables. Xavi empezó explicando que «la renovación está hecha desde hace días», asegurando que se anunciará en en breve. Firmará hasta 2025 pero con una opcional dependiendo de los objetivos. ¿Cómo estás?, le cuestionaron. Xavi explicó las sensaciones. «Llegamos en un momento difícil, en unas circunstancias adversas. Se ha trabajado muy bien desde la presidencia, del área deportiva y desde el staff. El año pasado se lograron dos títulos importantes. Estamos en un proceso de construcción y esta temporada es la de confirmación». Y lo matizó: «De buen juego, de resultados». Y se felicitó porque se siente «apoyado por el presidente, la temporada pasada. Me noto muy fuerte. Los jugadores se lo pasan bien».

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE SEPTIEMBRE

Llevará, si lo cumple, cuatro años en el banquillo del Camp Nou. «Es una montaña rusa de sensaciones, estoy encantado, agradecido. Estoy muy feliz». ¿Te ves quince años?, le cuestionaron. «Estar quince años va a ser muy complicado, la verdad».