BARCELONA HARÍA CONVENIO CON FC BARCELONA

Banco del Pacifico

El nuevo presidente electo de Barcelona, Alfaro Moreno, conversó con el programa Mundo Deportivo que transmite radio Cobertura 104.1 FM donde entre otros temas se refirió a los cambios que implementará desde la llegada de su directorio.

«Tendremos una asamblea extraordinaria para explicar detalladamente el plan financiero del club. Vamos a crear un departamento profesional de comunicación, un canal oficial del club las 24 horas. Es fundamental realizar una auditoría para saber como recibimos el club en la parte financiera. Hice un viaje en su momento para España y me reuní con gente del FC Barcelona», comentó.

Anuncio

«Le agradezco al socio a la hinchada en general por la confianza puesta en mí y en el equipo de trabajo. A todos los amarillos de corazón muchas gracias por sus muestras de cariño por su apoyo y tenemos una gran responsabilidad de sacar adelante al club. La gloria es de Dios tengo un equipo de trabajo y una familia que me respalda, sabemos la responsabilidad que hemos asumido. Hay que construir un Barcelona mejor, que genere mucho orgullo ponerse la camiseta amarilla», finalizó.

Tomado de Hincha Amarillo

Facebook Comments