Barcelona empata frente a Puerto Quito en Santo Domingo

Banco del Pacifico

Este día jueves por la tarde, el Barcelona Sporting Club fue protagonista de un nuevo compromiso amistosos de pretemporada, en la que fue la presentación oficial del Club Puerto Quito que disputará la Serie B 2019.

El elenco del Barcelona Sporting Club cumplió con la invitación hecha por Puerto Quito, para la disputa de un partido amistoso que terminó empatado tres a tres, este día jueves en el estadio Olímpico de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Anuncio

Uno de los puntos más destacados en el Ídolo del Astillero, fue el debut, con gol incluido, del atacante colombiano y recientemente contratado por la dirigencia, Oscar Estupiñán.

Mario Pineida, Oscar Estupiñán y Fidel Martínez fueron los autores de las conquistas del cuadro guayaquileño en este encuentro amistoso. Respecto a Puerto Quito, no se entregó ninguna información por parte de sus canales de comunicación.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Ayrton Cisneros, Robert Herrera y Mario Pineida; Matías Oyola, Osbaldo Lastra y Richard Calderón; Stalin Caicedo, Danner García (Oscar Estupiñán) y Fidel Martínez.

 

Facebook Comments