BARCELONA COMPRARÁ A JUGADOR DE LIGA PARA EL 2023

0
118

A principio de año LDUQ y Barcelona SC podrían intercambiaron piezas para la temporada 2022, precisamente entre dos nombres propios: Michael Hoyos y Paco Rodríguez.

El delantero amarillo no tendría espacio en el rol titular debido a la presencia de Adonis Preciado y Erick Castillo en la plantilla.

Por su parte, Rodríguez que estuvo a préstamo en Peñarol donde no tuvo regularidad, y no hizo el uso de la opción de compra y en LDUQ, no lo tenían en sus planes por lo que decidieron realizar el préstamo con opción de compra a BSC, al igual que el contrato de Hoyos a LDUQ.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO.

Para Barcelona fue negocio redondo, ya que en lo que va de la temporada Paco junto a Sosa, han hecho una muralla en la defensa de BSC, siendo así el jugador titular e inmovible para el Dt Célico.

El jugador de a poco se ha ganado el cariño de la hinchada amarilla, por lo que el Presidente del club, Carlo Alfaro Moreno, acaba de confirmar que Barcelona hará uso de la opción de compra del jugador y así adquirir los derechos deportivos y económicos del Uruguayo.

Alfaro manifestó lo siguiente ; “Lo de Paco (Rodríguez) ya está acordado un intercambio con Hoyos con la gente de Liga, sólo faltaría la firma”