Barcelona clasifica a cuartos de final de la Copa Ecuador

Banco del Pacifico

Tremendo lo que se vivió esta tarde de miércoles en Vinces. Contra todo pronóstico, el Santa Rita remontó y se quedó con la victoria por 2 a 1 sobre BSC, que a pesar de la inesperada caída avanzó a los 4tos de final de la Copa Ecuador por la regla del gol de visitante.

Este miércoles, luego de que el Ídolo del Astillero se impusiera 1×0 en el partido de ida disputado en el estadio Monumental, el Club Deportivo Santa Rita y Barcelona Sporting Club disputaron la revancha por los 8vos de final de la Copa Ecuador en el estadio Municipal 14 de Junio de Vinces.

Anuncio

Lejos de guardarse jugadores de cara al duelo de este domingo contra Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa por la vigésima jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, Leonardo Ramos se la jugó con sus mejores hombres para asegurar la clasificación en Vinces.

El marcador se abriría a favor del Ídolo del Astillero al 30’, cuando el árbitro señaló un penal a favor de BSC y Fidel Martínez lo convirtió en gol. Y Santa Rita remontaría con un doblete de Rodrigo Alba (63’ y 91’) pero no le alcanzaría para cristalizar la hazaña. BSC se medirá contra El Nacional en 4tos de final.

Facebook Comments