¿ALMADA EN PLANES PARA REGRESAR A BSC?

0
184

Guillermo Almada ya no es DT del Club Santos Laguna de México. A través de un comunicado OFICIAL, el equipo expresó la situación actual: Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente. En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo y plazo.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –> DALE CLICK AQUÍ

Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

En redes sociales empezó a circular el rumor de que podría regresar a BSC, donde fue campeón en el 2016 y semifinalista en el 2017 de la Copa Libertadores.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA CON BETCRIS EN APUESTAS DEPORTIVAS?

SE COMO VARIOS DE NUESTROS USUARIOS QUE CON TAN SOLO $1 DOLAR HAN GENERADO HASTA $60.000 DOLARES EN BETCRIS.

AQUI TE ENSEÑAMOS 👉 CLICK AQUI Y PARTICIPA POR JUGADAS GRATIS EN BETCRIS