ALFARO MORENO VS RAFAEL VERDUGA

0
89

Rafael Verduga, candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, habló en una entrevista para Nada Personal en Radio Diblu y dio su punto de vista sobre el anunció del cuadro amarillo hace pocos días denominado «El título más importante de la historia actual y futura de BSC».

A continuación sus frase más destacdas de BSC:

«En caso de tener unos terrenos que eran de Barcelona y que no tenían los papeles, regularizar ese tema es algo positivo. Lo que no estoy de acuerdo es armar la tarima y hacer un show mientras los empleados estaban impagos».

«Tampoco estoy de acuerdo con que se digan cosas que son falsas. Se hablaron de que ese terreno vale $150.000.000, que acababa con las deudas de Barcelona y se iban a traer estrellas galácticas. Eso es falso».

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE OCTUBRE

«Eso es un bosque protector según acuerdo ministerial, ahí no se puede construir nada. Por otro lado, no son $150 millones de dólares, el monto de traspaso entre la Junta de Beneficencia y Barcelona es de $54 mil dólares, el avalúo municipal de esos terrenos es de alrededor de $45 millones de dólares».