ALFARO MORENO CONFIESA SI IRÁ O NO A LA REELECCIÓN EN BSC

0
65

Esta mañana Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dio varias declaraciones a un medio de comunicación de la ciudad de Guayaquil, donde abordó varios temas. Entre ellos su posible continuidad como presidente el ídolo.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO.

“Si me dices hoy yo te digo que no, no creo. Me encantaría que la gente me recuerde como me recordó como jugador. Donde todos me decían que siga jugando” , mencionó el directivo.

Moreno ha reiterado en algunas ocasiones que su intención es no continuar en Barcelona. Ante esto explica: “Hemos decidido esperar un año, entre febrero a abril o Marzo del año que viene y tomar una decisión en grupo. No he decidido no continuar, es algo que decidiremos entre todos”.

Alfaro ganó las elecciones el 19 de octubre del 2019 tras haber alcanzado el 59% de la aprobación de los votantes, frente a un 41% para José Francisco Cevallos, quien asumió a principios del 2020.