ALFARO MORENO CONFIESA EL ÚLTIMO FICHAJE DE BSC.

0
221

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, se sinceró en torno a la renovación de contrato con Fabián Bustos hasta diciembre de 2022, revelando cuál será el presupuesto del Ídolo del Astillero en la nueva temporada.

“Somos un club que debe 50 millones de dólares. Somos una administración que, en su premisa, no ha cambiado su discurso. Seguimos bajando los presupuestos, hemos intentado hacer mucho con poco y este cuerpo técnico se ha adaptado a esta filosofía de hacer mucho con poco. Este año, el presupuesto del primer plantel será de 8 millones. Lo seguimos bajando”, inició el Beto en diálogo con ‘Leyendas’.

“Este cuerpo técnico (de Bustos) siempre ha valorado lo que pregona la institución. Cualquier DT viene con la exigencia de refuerzos y no podemos salir a hacer todo lo que se hizo mal antes. Lo bueno es que no somos políticos (en alusión a José Cevallos) y no queremos votos a futuro. Seguiremos potenciando al plantel. Estamos trabajando en 2 refuerzos más y con esos 4 refuerzos adicionales (contando a Luca Sosa y Carlos Rodríguez), el plantel estará mejor todavía”, recalcó.

“Los que han pasado por (la directiva de) BSC de aquí para atrás, han sido con un perfil político a futuro. No digo que esté mal, pero cuando uno piensa mucho en ese perfil, empieza a contratar para conformar a los hinchas. Y se empieza a patear la deuda para adelante. BSC genera mucho, por eso ha podido subsistir y hemos logrado mantener el proyecto pese a la pandemia”, complementó Alfaro Moreno.

PASIÓN TORERA TE REGALA UN IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB, PARA INGRESAR AL SORTEO SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 👉 CLICK AQUÍ (EL SORTEO SERÁ EN 30 DÍAS)