ALFARO HABLA ACERCA DEL TEMA DE EMANUEL MARTINEZ

0
53

Se comentó mucho en el primer semestre sobre su situación en BSC y ahora que ha iniciado la segunda etapa, se sigue hablando en el entorno canario sobre Emmanuel Martínez y cómo se encuentra en BSC luego de que meses atrás, la directiva canaria rechazara una propuesta que recibió por él del Santos FC cuando tenía a Fabián Bustos como su DT.

“Respecto a Emmanuel, no hemos tenido propuestas en los últimos días, en las últimas horas” inició Alfaro Moreno en rueda de prensa, enfatizando en que “Emmanuel está feliz aquí, nosotros abocados a que juegue como siempre con su entrega, con su profesionalismo que ha mostrado desde que llegó al club. Felices de contar con él también”

“Pero si se diera (una propuesta del exterior) estamos dispuestos a recibirla. Justamente por la necesidad de tener que transferir jugadores para tratar de culminar bien la temporada, sin contratiempos, porque lo necesitamos en el tema financiero”, amplió el presidente del Ídolo del Astillero en torno al enganche argentino de 28 años.

Confirmando que tiempo atrás rechazaron una oferta del Santos FC por él, el Beto sentenció: “uno de los interesados era el Santos, hace unos 3 meses atrás sí recibimos una propuesta por escrito, pero al momento no. El jugador está metido en lo que es jugar en BSC y en intentar sacar del equipo de estos resultados negativos”.