GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO.
Con el transcurso del encuentro el local logró controlar los embates del rival, pero sin hacer daño, mientras que el cuadro baisano volvió a tocar la puerta calerana con un tiro de Bryan Carrasco que alcanzó a bloquear Leandro Díaz (30’).
Los tetracolor terminarían con su mala suerte de cara al arco contrario a los 36’, cuando una desatención defensiva le permitió a Carrasco quedar con el balón y asistir a Misael Dávia, que conectó de primera con la zurda para poner el 1-0 en la Quinta Región.
Bien temprano en el complemento la visita estiró las cifras. Esta vez la acción transcurrió por el sector izquierdo, con un centro rasante de Joe Abrigo para Fernando Cornejo (50’), quien solo tuvo que empujar la pelota para batir a Carabalí.
Parecía que los cementeros habían bajado los brazos, pero en los 59’ Francisco Salinas acortó la diferencia con un cabezazo. Sin embargo, Cornejo volvería a anotar en los 66’ luego de capturar un pase de Carrasco que se desvió en un zaguero.
Fueron pasando los minutos y el conjunto de colonia se fue metiendo peligrosamente atrás, lo que le permitió a Díaz enviar un centro que no alcanzó a despejar Cristian Suárez, facilitando que Agustín Rodríguez (79’) llegara a colocar el 3-2.
GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO.
El Tino Tino resistió los embates de su adversario, cosechando una victoria sumamente relevante para trepar al cuatro lugar con 32 puntos, a siete del puntero y uno de sus escoltas, Huachipato y Colo Colo. El próximo domingo, a las 15 horas, recibirá a una necesitada Universidad Católica.
Por su parte, Unión La Calera cortó su buena racha en el certamen, estancándose en el décimo lugar con 27 unidades. Los pupilos de Martín Cicotello deberán dar vuelta la página y ponerse a pensar en el choque del martes 15, cuando se vean las caras con Ñublense desde las 12:30.
FUENTE: STUDIO FUTBOL
TOMADO DE ESPN