ATLETICO MADRID BUSCA FICHAR A HINCAPIÉ

.

.

.

El desempeño de los futbolistas en la Copa América es visto en muchos lugares del mundo. Y al ecuatoriano Piero Hincapié, quien se ganó la titularidad en Ecuador para esta Copa, ha sido visto desde España.

MUNDO DEPORTIVO, uno de los medios deportivos más grandes a nivel mundial, reporta que Atlético de Madrid se ha fijado en el compatriota.

Piero Hincapié es un joven central ecuatoriano que está llamando la atención de equipos europeos. Con sólo 19 años, el jugador de Talleres, de la Superliga argentina, está disputando la Copa América con su selección, ofreciendo un buen rendimiento.

Y el nombre del defensor ya ha sido relacionado con el Atlético de Madrid. Según Estadio Deportivo, el club rojiblanco y el Real Betis Balompié están siguiendo de cerca al zaguero, que puede actuar tanto por el centro como en el lateral izquierdo, de cara a su incorporación este mismo verano.

Eso en España, porque en Europa, hay muchos más equipos en la nómina: Newcastle, Celtic de Glasgow, AC MilanPSGBayern Múnich, Lens o AS Roma son algunos de ellos.

El zurdo ha jugado los tres partidos que ha disputado Ecuador en la Copa América y en Talleres ya le han puesto precio ara todos los interesados: diez millones de euros. Y es que al club argentino sólo le pertenece el 50% de los derechos del ecuatoriano.

Facebook Comments

Anuncio