EL CAPI MATÍAS OYOLA NO SE CALLA Y ES DURO CONTRA LO QUE HIZO BILLY ARCE (VIDEO)

Banco del Pacifico

Matías Oyola, el capitán del ídolo, también se pronunció respecto a la situación que vive su compañero Billy Arce, a quien no lo justificó pero sí lo respaldó de forma categórica.

Arce tiene méritos. “Billy, en el tiempo que estuvo y antes de este desliz, se había insertado bárbaro en el grupo. Había conseguido algo muy difícil, que fue llegar y ganarse la titularidad; eso no lo hizo por ser sólo buen jugador, sino por ser una buena persona, abrirse y entrenarse al cien por ciento”.

Anuncio

Su posición. “Se apunta mucho al chico fuera del horario deportivo. Por su puesto que lo que hizo está mal, pero de eso se trata un grupo, de hablar con él cuando venga, de que recapacite, de que no haga esto una quinta vez porque en el fútbol las oportunidades son muy pocas”.

Finalmente una conclusión. “Me gusta más el hecho de ir y hablar, por encima de que ya lo haya hecho antes. Acá en Barcelona es la primera vez y no por eso está bien. El grupo lo tiene que cobijar, igual que si pasara con otro compañero”.

Tomado de Hincha Amarillo

Facebook Comments